jueves, 5 de mayo de 2011

Lo que opinan sobre ...

Los alumnos de la Escuela de Periodismo preguntaron el viernes 29 de abril a algunos coruñeses sobre sus pronósticos para las próximas elecciones municipales y la polémica que rodeó a los partidos disputados entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. La mayoría apuesta por un cambio de Gobierno y sobre los clásicos hay división de opiniones.
 

...BARÇA- MADRID

Nombre: María Sarrío.       
Profesión: Monitora.
“Prefiero el Madrid porque el Barça es un equipo aparte y, además, no me gustan ni Shakira ni Piqué”.

Nombre: Luisa Fernández.
Profesión: Carnicera.
“El Madrid se merecía ganar aunque en realidad jugaron a patadas. Yo soy del Deportivo y soy anticatalán”.

Nombre: Manuela Dacosta.
Profesión: Abogada.
“La reacción de Mourinho y Guardiola estaba fuera de lugar y no tenía nada que ver con el fútbol. Siempre me ha gustado el Barça”.


... ELECCIONES MUNICIPALES


Nombre: Emiliano Fofón Casal.
Profesión: Jubilado.

“Yo creo que las elecciones las va a ganar el Partido Popular porque el PSOE está ya acabado”.


Nombre: Esther Bardo.
Profesión: Trabajadora escolar.

“Yo creo que va a ganar Carlos Negreira, del Partido Popular, porque pienso que va a haber un cambio, A Coruña lo necesita”.