martes, 25 de enero de 2011

¡Qué aburrida es la perfección!




La carismática Coco Chanel con los collares característicos de la casa de moda


Laura Quintillán, 4ºESO A


No sé cocinar, apenas sé hacer la cama y en la limpieza soy un desastre. Soy incapaz de mantener mis cosas en orden y pierdo y rompo todo. Me gusta escuchar música, mucho. Es una de las cosas que más me gusta hacer porque me relaja como nada lo hace. Me gusta el olor del café por la mañana, pero en cambio me repugna su sabor por la tarde. Soy muy torpe y no sé clavar un clavo. Suelo tropezarme con lo que nadie se tropezaría y caerme donde nadie se caería, pero soy muy buena en educación física. Me encanta la fruta, aunque nunca me apetece comerla. Tardo horas en quedarme dormida, pero cuando lo hago, nada ni nadie es capaz de despertarme. He aprendido a nadar en el agua, pero no sé nadar en la vida. Tengo una cierta obsesión con lavarme los dientes a todas horas, sin embargo, me encanta manchármelos con Nutella lo máximo posible. Me gusta sacar buenas notas y ver los resultados día a día, en cambio, soy incapaz de estar callada durante 50 minutos en una clase escuchando siempre la misma voz apagada. Me gusta comer a todas horas, sobre todo me encanta la comida basura, pero tan sólo peso 46 kilos. Soy de las que piensa que una buena apariencia física abre muchas puertas en la vida, en cambio, tengo mi estilo propio y no me dejo guiar por modas. Últimamente tengo una tos horrorosa, pero nunca me pongo enferma. Me encantan los chicos chulitos, y a la vez no los soporto. Me gusta escuchar, pero no soy capaz de estar callada más de dos minutos. Me parece indignante la tele basura, pero es lo que más veo desde hace unos meses. Odio el reggaeton, pero me siento identificada con algunas letras suyas. Soy una chica con carácter fuerte, pero odio que me levanten el tono de voz. Me maquillo todas las mañanas, pero me olvido de desmaquillarme todas las noches .Tengo siempre la razón, y cuando no, también. Soy imperfecta, y eso no tiene peros.